Carracao dice que Vivas hace campaña "como gobierna", usando lo público "en beneficio particular"


Carracao dice que Vivas hace campaña "como gobierna", usando lo público "en beneficio particular"

- El socialista dice que su homólogo del PP no puede presumir ni de honestidad ni de defensa del interés general ni de respeto a las reglas de juego democrático

- UPyD carga también contra los partidos que, incluyendo al PSOE, no dan ejemplo en campaña

El candidato del PSOE a presidir la Ciudad, José Antonio Carracao, ha asegurado este viernes que su homólogo del PP, Juan Vivas, no puede presumir de honestidad ni de respeto a las reglas de juego democrático ni de usar el dinero público con el interés general y no el particular como criterio.

Según el socialista, Vivas "hace campaña como gobierna", esto es, "mezclando lo institucional, lo público, con el partido, con lo particular".

Carracao ha acusado al candidato del PP no solo de aprovechar convocatorias de su formación para lanzar anuncios o novedades gubernamentales sino también de moverse "en coche oficial" y de emplear a "trabajadores de la institución" en su propio beneficio.

"Esta forma de actuar da a entender cómo ha sido su gestión, alejada del interés general y usando el dinero público en beneficio propio durante 14 años", ha lamentado.

En un comunicado a los medios, UPyD también se ha "quejdo" de que algunos partidos "no cumplen las reglas" de la campaña electoral. "Algunos partidos jóvenes ponen por su cuenta paneles adicionales e ilegales a los lugares oficiales públicos legalmente establecidos pero en política no vale todo porque, si no, corremos el riesgo de volver a la tribu, a la selva de la que salieron nuestros antepasados", ha avisado.

"El PSOE usa el copia y pega de propuestas del PP en Andalucía, destacando su osada ignorancia respecto a lo que es un estudio epidemiológico; el PP, una vez nás, suplanta e intenta confundir a la ciudadanía con la identificación PP y Gobierno de Ceuta: más de lo mismo frenta a las ideas frescas y atractivas de UPyD-Ceuta, como las flores que reparten", ha comparado.

Carracao dice que Vivas hace campaña "como gobierna", usando lo público "en beneficio particular"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad