El Campus cuenta con tres mesas electorales para elegir al nuevo titular del Rectorado de la UGR

El Campus cuenta con tres mesas electorales para elegir al nuevo titular del Rectorado de la UGR


- El horario de votación comienza a las 10.00 horas y los resultados del escrutinio se podrán seguir en la página web de la Universidad a partir de las 19.00

- Se presentan dos candidatos: Pilar Aranda, catedrática de Fisiología, e Indalecio Sánchez-Montesinos, catedrático de Anatomía y Embriología


El Campus Universitario de Ceuta abrirá a las 10.00 horas y hasta las 19.00 de este miércoles tres mesas electorales para los comicios a rector o rectora en la Universidad de Granada. Se presentan dos candidatos: Pilar Aranda, catedrática de Fisiología, e Indalecio Sánchez-Montesinos, catedrático de Anatomía y Embriología.

Podrán votar en las mismas un total de 60.462 electores, entre Estudiantes, Personal de Administración y Servicios (PAS) y Profesores.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Granada, el voto de cada uno de los colectivos se sumará y tendrá una equivalencia ponderada.X

En un total de 59 mesas electorales podrán ejercer su derecho a voto los electores de Ceuta, Melilla y de la propia ciudad de Granada.

El proceso electoral se ha regulado de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Granada. Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.

Los resultados del escrutinio se podrán seguir en la página web de la Universidad después del cierre de las mesas electorales.

- Consulte el programa de Pilar Aranda

- Consulte el programa de Indalecio Sánchez

El Campus cuenta con tres mesas electorales para elegir al nuevo titular del Rectorado de la UGR


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad