Este domingo, solemne izado de Bandera en la Plaza de África y desfile por la Gran Vía


Este domingo, solemne izado de Bandera en la Plaza de África y desfile por la Gran Vía

- Más de un millar de hombres y mujeres uniformados recorrerán la avenida Sánchez Prados en el acto central por el Día de las Fuerzas Armadas 2015

- Participarán las Banderas y Estandartes de todas las Unidades de la COMGECEU

Los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas 2015 en Ceuta vivirán este domingo su evento central. A mediodía tendrá lugar un solemne acto de homenaje a la Bandera en la Plaza de África, frente al monolito erigido en el centro de la misma, así como un tributo a los que dieron su vida por España.

Finalizará con el desfile a pie por la Gran Vía de una representación de las Unidades de la COMGECEU compuesta por cuatro batallones de legionarios, Regulares, artilleros y un Batallón mixto del resto de unidades.

En este acto, en el que van a desfilar más de un millar de hombres y mujeres uniformados y se habilitará más espacio para el público a lo largo de la avenida Sanchez Prados, participarán las Banderas y Estandartes de todas las Unidades de la COMGECEU.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, José Manuel Sanz Román, con la asistencia de las primeras autoridades de la ciudad de Ceuta.

Lea también:

- La COMGECEU cerrará el primer fin de semana de junio los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2015

- La Unidad de Música de la COMGECEU ofrecerá un concierto por el Día de las Fuerzas Armadas 2015

- La COMGECEU llama a una participación masiva en la II Carrera Benzú-Cuartel del Ángulo

Este domingo, solemne izado de Bandera en la Plaza de África y desfile por la Gran Vía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad