La Ribera albergará, este domingo, la primera concentración local de motos de agua y jet ski


La Ribera albergará, este domingo, la primera concentración local de motos de agua y jet ski

- La cita está promovida por la Federación de Motonáutica de Ceuta y el Club Náutico de la ciudad autónoma

- Participarán 25 pilotos locales y se espera que también acudan aficionados del país vecino

- Las motos de sentado tendrán la oportunidad de hacer un recorrido hasta la playa del Desnarigado

La Federación de Motonáutica de Ceuta y el Club Náutico de la ciudad autónoma han programado para este domingo la primera concentración de motos de agua y jet ski y la segunda parte práctica de la formación de jueces autonómicos, un "éxito rotundo" que se inició en el momento de hacer pública la celebración de esta prueba.

En un muy breve espacio de tiempo se ha logrado la convocatoria de 25 pilotos locales, aunque está pendiente la confirmación de pilotos de Marruecos. La actividad se llevará a cabo en la playa de la Ribera a partir de las 10.00 horas.

Habrá dos categorías, de jet ski y runabout. Los primeros contarán con un circuito de aproximadamente 10 boyas cerca de la costa y las motos de sentado tendrán la oportunidad de hacer un recorrido hasta la playa del Desnarigado. Este evento se desarrolla bajo el reglamento nacional de motos acuáticas 2015 de la Real Federación Española de motonáutica y la unión internacional de motonáutica.

Para la realización de estas pruebas se cuenta con el apoyo de la Estación Náutica de Ceuta, Marina Hércules, ICD, Noveau Disco, Factory Racing, Motos Vivo, Automotos, Centosub, Valero y Brenes escuela náutica, así como con el patrocinio de Servicios Turísticos de Ceuta.

El objetivo de esta concentración es dar a conocer la nueva Federación de Motonáutica en Ceuta e insistir en que es "un deporte muy activo en esta ciudad". La intención es que este tipo de encuentros, campeonatos o concentración "perdure en el tiempo".

La Ribera albergará, este domingo, la primera concentración local de motos de agua y jet ski


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad