Intenta atropellar a un policía local con una motocicleta tras amagar con detenerse


Intenta atropellar a un policía local con una motocicleta tras amagar con detenerse

- Los hechos han tenido lugar cerca de la medianoche de este jueves en la barriada del Príncipe Felipe

- El sujeto logró darse a la fuga en las calles del Príncipe Alfonso

- Momentos después en la Central apareció una persona afirmando que le había robado el vehículo y que lo había recuperado

Agentes de la Policía Local han sufrido cerca de la medianoche de este jueves a un motociclista que circulaba "a gran velocidad" y que intentó atropellar a uno de los funcionarios que le dio el alto. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas en el Príncipe Felipe.

Los policías observaron a una motocicleta que circulaba a gran velocidad en sentido contrario al de los agentes conducida por un individuo con un casco integral con visera de color oscuro. Para detenerle accionaron las luces de emergencia y el conductor aminoró la velocidad haciendo ademán de parar a un lado de la calzada, pero cuando uno de los agentes abrió la puerta del vehiculo con la intención de apearse el individuo aceleró "bruscamente" de forma sorpresiva, acometiendo contra la puerta del vehiculo policial y obligando al agente a introducirse rapidamente en el interior para evitar ser atropellado.

Seguidamente emprendió la huida a gran velocidad en dirección a la barriada del Principe Alfonso, siendo perseguido por los agentes, que le perdieron de vista en su interior.

Momentos despues los agentes recibieron aviso de la Central comunicándoles que un ciudadano se habia personado en las dependencias policiales manifestando que le habían sustraído la motocicleta y que había sido recuperada por él mismo.

La motocicleta coincidía con la utilizada por el conductor sin identificar que se habia dado anteriormente a la fuga. Las diligencias se instruyeron en las dependencias del Cuerpo de Policia Nacional.

Intenta atropellar a un policía local con una motocicleta tras amagar con detenerse


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad