Núñez apuesta por la transparencia y promete un observatorio web de la actividad del partido


Núñez apuesta por la transparencia y promete un observatorio web de la actividad del partido

- En esa web se publicaría la agenda de los cargos internos además de sus declaraciones de bienes y las propias cuentas del partido

- La iniciativa va destinada a generar confianza en la ciudadanía para que tenga la certeza de que prima el interés general en la toma de decisiones

Pablo Núñez apuesta en su programa para gobernar el PSOE de Ceuta por la transparencia: “La transparencia será uno de los pilares fundamentales del programa político”, ha asegurado el candidato a través de un comunicado remitido a los medios este viernes.

Y lo es “porque sólo cuando la ciudadanía tiene la información necesaria para conocer cómo se toman las decisiones que le afecta, cómo se usan los fondos públicos o cual es la actividad política de nuestro partido, entonces puede opinar, exigir y participar con eficacia. Socialismo Compartido considera la transparencia como fortalecimiento de la democracia, una democracia que favorece la opinión en libertad y acerca a la ciudadanía”, ha abundado en el comunicado de su candidatura.

En esta línea, la candidatura de Pablo Núñez ha matizado que hará “un Portal de Transparencia para crear y publicar una agenda de eventos global, donde se reflejen todas las acciones del partido, tanto de los cargos orgánicos como de los públicos, así como las funciones, las declaraciones de bienes, nuestras cuentas, nuestro código ético, nuestros estatutos y normativa interna, informes de gestión, programas, así como todo lo relacionado con las gestiones y acciones políticas del partido. Es decir, toda la sede del PSOE de Ceuta estará en un solo clic”.

“Para asegurar que esto será una realidad, - matiza Núñez, estas actividades estarán sujetas a una evaluación periódica, no sólo conforme al código ético que mostraremos en los próximos días, también a la implicación y compromiso de las personas integrantes del socialismo compartido porque sólo con la confianza de la gente podemos cambiar las cosas” ha concluido.

Núñez apuesta por la transparencia y promete un observatorio web de la actividad del partido


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad