Hernández presenta su proyecto para que el PSOE llegue a 2019 con opciones de gobernar la Ciudad


Hernández presenta su proyecto para que el PSOE llegue a 2019 con opciones de gobernar la Ciudad

- El candidato se compromete a hacer una oposición "constructiva y fiscalizadora" con un proyecto de partido "aperturista en torno a los principios de igualdad, libertad y justicia social"

- Aplaude las gestiones de Cucurull en el ámbito educativo y rechaza los sueldos "muy desorbitados" de los gerentes de algunas empresas municipales

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Ceuta Manuel Hernández Peinado ha abarrotado este martes a última hora de la tarde la sede socialista para presentar su proyecto, Socialistas Unidos, con el objetivo de hacer de su partido una formación "fuerte, útil, transparente, participativa y con posibilidades de gobernar a partir de 2019".

"Mi proyecto va dirigido a todos los socialistas, que son mi equipo, y pretendo un partido de unidad, con músculo, renovador, aperturista en torno a los principios de igualdad, libertad y justicia social", ha explicado Hernández, que maneja un escenario a corto plazo "en el que Pedro Sánchez tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente del Gobierno de España".

En clave local, el socialista está comprometido con liderar una oposición "constructiva y fiscalizadora" para "construir un futuro en positivo para esta ciudad".

A preguntas de los periodistas, el portavoz parlamentario ha opinado que "no es derecibo" que los gerentes de las sociedades municipales tengan "sueldos muy desorbitados" con "contratos de alta dirección" en una situaación económica "que no es lo bastante halagüeña para eso". "En esta sociedad se está planteando una dualidad con un sector de gran poder adquisitivo y otro con necesidades crecientes y hay que ser conscientes de eso y no tomar medidas que no son de justicia social como esas", ha resumido.

Hernández también ha dicho "confiar" en las gestiones de Cucurull para "reconducir" la situación del ámbito educativo y se ha ofrecido a colaborar "en lo que podamos ayudar". "Para el PSOE los ceses de directores, con proyectos aceptados por sus comunidades educativas, no han sido positivos y haber levantado el veto a Andrés Rincón es un gesto elogiable", ha valorado.

Finalmente, sobre la adjudicación de las 317 VPO de Loma Colmenar ha apostado por mantener los cupos pactados y por aplicar los criterios de baremación pactados en febrero.

Hernández presenta su proyecto para que el PSOE llegue a 2019 con opciones de gobernar la Ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad