Vivas abordará con el PP el tema 'Terrorismo en el siglo XXI: Civilización frente a la barbarie'


Vivas abordará con el PP el tema 'Terrorismo en el siglo XXI: Civilización frente a la barbarie'

- El presidente de los Populares ceutíes participará este viernes en el Foro 'El futuro de España es la Unión Europea' (de 18.45 a 20.15 horas), coordinado por Javier Arenas y Esteban González Pons

- La formación que lidera Mariano Rajoy dice que está dispuesta a debatir de "todo" porque no es "inmovilista" sino "el partido del cambio"

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, el único de los suyos que consiguió mayoría absoluta en su circunscripción autonómica en los comicios del pasado 24 de mayo, disertará este viernes en la Conferencia organizada por los de Mariano Rajoy en Madrid sobre el tema 'Terrorismo en el siglo XXI: Civilización frente a la barbarie'.

Será en el marco del Foro titulado 'El futuro de España es la Unión Europea' (de 18.45 a 20.15 horas), coordinado por Javier Arenas y Esteban González Pons. El ceutí compartirá espacio con José Manuel García Margallo, que tratará el tema 'Un activo internacional: Marca España'; Esperanza Aguirre, que hablará de 'La defensa de los valores que unen a Europa'; y Álvaro Nadal, que disertará sobre 'La huella española en la reforma de Europa'.

Los encuentros y debates programados podrán seguirse en directo a través de Internet y los interesados pueden hacer llegar sus propuestas al PP a través del blog habilitado a tal efecto.

El PP quiere llevar a su Conferencia Política "los asuntos que preocupan a los ciudadanos, empezando por el empleo y la agenda social", pero "sin renunciar a debates como la mejora de la democracia interna de los partidos", la reforma de la Ley Electoral o la "necesaria" reforma del Senado, que podrían implicar cambios puntuales en la Constitución a los que "no se cierra". Según ha dicho, está dispuesto a debatir de "todo" porque no es "inmovilista" sino "el partido del cambio".

Están previstas las intervenciones de todos los ministros (menos el de Defensa, Pedro Morenés) y casi todos los 'barones' territoriales del PP, menos el riojano Pedro Sanz y el balear José Ramón Bauzá. Las conclusiones que se extraigan servirán de base para la elaboración del programa electoral para las elecciones generales.

- Visite el blog de la Conferencia o consulte su programa íntegro

Vivas abordará con el PP el tema 'Terrorismo en el siglo XXI: Civilización frente a la barbarie'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad