Detenido tras agredir con una botella rota a otro individuo en una pelea en La Almadraba


Detenido tras agredir con una botella rota a otro individuo en una pelea en La Almadraba

- El arrestado rompió la luna del vehículo policial cuando era trasladado al Hospital Universitario para ser atendido de las erosiones en la cara que también presentaba

- El suceso ha tenido lugar este miércoles a última hora de la tarde

Agentes de la unidad del 092 de la Policia Local han detenido este miércoles a última hora de la tarde en la avenida Martínez Catena a un individuo que minutos antes se había peleado con otro en la zona de La Almadraba.

Los policías fueron requeridos por varios ciudadanos que les informaron de que se estaba produciendo una pelea. En ese momento vieron que uno de los individuos lanzaba un objeto que impactó en la cara del otro, produciéndose una pelea con otras personas intentando separarlos.

Antes de llegar a ellos los funcionarios vieron al que lanzó el objeto huyendo mientras que el otro, que presentaba una herida considerable en la cara, permanecía en el lugar sangrando abundantemente, por persiguieron al autor de los hechos que portaba una botella de cristal fracturada por la mitad.

Una vez detenido se entrevistaron con la victima, que aseguró haber sido agredido con la botella y fue trasladado al Hospital Universitario para ser asistido. Igualmente fue trasladado el autor de la agresión, ya que presentaba erosiones en la cara.

Durante el traslado este último comenzó a dar "fuertes patadas" a la puerta del vehiculo policial, logrando fracturar el marco de la misma. Tras ser atendido en Loma Colmenar fue presentado en las dependencias del Cuerpo de Policia Nacional donde se instruyeron las diligencias.

Detenido tras agredir con una botella rota a otro individuo en una pelea en La Almadraba


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad