El encendido de la portada del Real marca el inicio de cinco días de Fiestas Patronales


El encendido de la portada del Real marca el inicio de cinco días de Fiestas Patronales

- Las autoridades animan a los ceutíes y a los visitantes que quieran y puedan a acudir al Parque Urbano Juan Carlos I a disfrutar de las celebraciones

- Descargue el programa de las celebraciones

- Incluye galería de fotos

El presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno, el comandante general, el diputado nacional, varios miembros del Gobierno y de los partidos de la oposición y las Reinas de las Fiestas Patronales de este año se han arremolinado este viernes a las 22.00 horas ante la portada del Real de la Feria para, con protocolario encendido, dar inicio a cinco días de festejos que se prolongarán hasta el próximo miércoles, día de la Patrona.

Vivas ha deseado junto a su consejero de Fiestas, Fernando Ramos, que los que se avecinan sean días de alegría, paz, concordia y felicidad para quienes quieran y puedan acercarse hasta el Parque Urbano Juan Carlos I, que bulle en la noche de atracciones con precios especiales (a 2 y 2,5 euros).

El presidente también ha tenido, como siempre, un recuerdo para quienes, por cualquier razón, no están viviendo su mejor momento y ha deseado que, además de una llamada a la fiesta, la Feria sea también un punto de inflexión para que quienes no tienen trabajo lo consigan cuanto antes.

La Ciudad invertirá más de 200.000 euros en las Fiestas Patronales de este año. En el Real hay 10 casetas de copas, 26 de comida y 6 'familiares'. De la limpieza se encarga TRACE con dos servicios fijos: uno nada más cerrar cada noche, a las 7.00 horas, y otro a las 17.00 horas para tenerlo todo “a punto” antes de la llegada de la ciudadanía, que tendrá a su servicio un dispositivo sanitario y otro de seguridad con 8 vigilantes privados incluidos.

Más de 500 agentes de la Policía Nacional, la Policía Local, la Policía Portuaria y la Guardia Civil se encargan de velar por la "tranquilidad" de las Fiestas con un amplio dispositivo que abarca también controles en la frontera y el puerto.

A medianoche 'Danza Invisible' dará esta noche el primer gran concierto de la Feria y este sábado le tocará el turno a Nazaret Compaz.

El domingo por la tarde, a partir de las 21.30 horas, se celebrará el gran desfile de carrozas con pasacalles y gigantes acompañados por la Banda de Música 'Ciudad de Ceuta' desde las Murallas Reales hasta la portada de la Feria. Después, a las 00.00 horas, Raimundo Amador pondrá el broche al fin de semana de Fiestas.

- Descargue el programa de las celebraciones

El encendido de la portada del Real marca el inicio de cinco días de Fiestas Patronales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad