El ICD abre este lunes el plazo de inscripción en la XIX Vuelta al Hacho del 13 de septiembre


El ICD abre este lunes el plazo de inscripción en la XIX Vuelta al Hacho del 13 de septiembre

- La prueba, organizada por ICD y Comandancia General se disputará el 13 de septiembre a las 9.30 horas

- Los interesados tienen hasta el día 10 para apuntarse, para lo que deben dirigirse a la sede del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y la Comandancia General de Ceuta, mediante el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, organizan la XIX edición de la Vuelta al Monte Hacho, que se desarrollará el domingo 13 de septiembre a partir de las 9.30 horas. La prueba se disputará sobre un recorrido urbano y asfaltado de 10 kilómetros.

Con salida y meta en la Plaza de África, los corredores pasarán por el Paseo de las Palmeras, la Plaza de la Constitución, Marina Española, avenida de San Amaro, carretera nacional 335 (Monte Hacho), Pozo del Rayo, Juan I de Portugal, Glorieta Comandante Ayuso, Marina Española, Rampa del Muelle Alfau, Compañía del Mar, rotonda del Poblado Marinero y Paseo de las Palmeras.

Los interesados deben formalizar su inscripción en las dependencias del ICD, que están ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, a partir de este lunes, 24 de agosto. Deberán llevar DNI, pasaporte o la Tarjeta de Identificación Militar, en el caso de los miembros de las Fuerzas Armadas. El plazo se extiende hasta las 13.00 horas del 10 de septiembre y los corredores recogerán su dorsal en el momento de la inscripción.

La cuota de inscripción es de 1,80 euros, pago del que están exentos la categoría cadete y los atletas federados, y los participantes estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria, que cubrirá las lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba con las garantías y límites especificados en la misma.

Habrá sendos trofeos y medallas para los tres primeros clasificados por categoría, los tres primeros internacionales, los tres primeros militares y los tres mejores clasificados miembros del Tercio; y se entregarán sendos trofeos a los campeones absolutos y atletas veteranos civiles y militares masculinos y femeninos. Tendrán trofeo, igualmente, las tres primeras unidades militares.

El ICD abre este lunes el plazo de inscripción en la XIX Vuelta al Hacho del 13 de septiembre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad