Los socialistas abogan por dinamizar el turismo de congresos en la ciudad con una campaña


Los socialistas abogan por dinamizar el turismo de congresos en la ciudad con una campaña

- El PSOE cree que Ceuta "cuenta con atractivos suficientes como para poder atraer a la ciudad tanto a profesionales, como a empresarios"

- Septiembre sería, a su juicio, "el momento oportuno de llevar a cabo algún tipo de actuación encaminada a atraer visitantes"

El PSOE de Ceuta propondrá al Pleno en su Sesión ordinaria del próximo lunes instar al Gobierno de la Ciudad a "que realice las gestiones necesarias para llevar a cabo una campaña específica de captación de turismo de congresos entre empresarios y profesionales a nivel nacional".

En la exposición de motivos de su iniciativa los socialistas recuerdan que "con la llegada del mes de septiembre es muy común en el mundo empresarial y profesional comenzar a realizar planificaciones y ajustes en sus agendas de actividades, eventos y encuentros". Por ello, desde el Grupo Parlamentario Socialista consideran que "es el momento oportuno de llevar a cabo algún tipo de actuación encaminada a atraer visitantes a nuestra ciudad".

En este sentido han recordado este martes en un comunicado que "el turismo de Congresos es uno de los eventos que mueve a un gran número de visitantes, estos a su vez dejan importantes sumas de dinero en los lugares que visitan".

"Ceuta", opinan los de Manuel Hernández, "cuenta con atractivos suficientes como para poder atraer a nuestra ciudad tanto a profesionales como a empresarios para la realización de encuentros, jornadas o congresos, generando una serie de sinergias que fomentarían la actividad comercial y contribuiría a la mejora de la situación económica de la ciudad".

Los socialistas abogan por dinamizar el turismo de congresos en la ciudad con una campaña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad