La Ciudad celebrará el Día de Ceuta con la entrega de medallas a los Olivencia y el CERMI


La Ciudad celebrará el Día de Ceuta con la entrega de medallas a los Olivencia y el CERMI

- El Teatro acogerá este miércoles el acto institucional desde las 20.30 horas

- Durante el mismo serán reconocidos los hermanos Manuel y Francisco Olivencia Ruiz con la Medalla de Oro de la Ciudad y el CERMI local con la de la Autonomía

La Ciudad Autónoma celebrará este miércoles, 2 de septiembre, el Día de Ceuta con un acto institucional que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y en el que se entregarán sendas medallas de oro de la Ciudad a los hermanos Manuel y Francisco Olivencia Ruiz y la Medalla de la Autonomía al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Ceuta.

En el caso de los hermanos Olivencia Ruiz, la Ciudad reconoce así su trayectoria profesional brillante, su servicio ejemplar a la sociedad desde distintas responsabilidades y su ejemplo de cariño a Ceuta y a España. El CERMI recibe esa distinción por su labor encomiable de promoción del respeto y vigilancia del cumplimiento de las libertades y los derechos ciudadanos de las personas con discapacidad.

El acto lo abrirá y cerrará la Asociación Coral Andrés del Río Abaurrea y durante el mismo intervendrán los distinguidos, además del presidente de la Ciudad. La entrada al Teatro será libre hasta completar el aforo y las personas interesadas deben retirar la correspondiente invitación en la taquilla de la Manzana del Revellín.

Así, tras una primera interpretación musical, se procederá a la lectura de las actas plenarias que recogen la concesión de los reconocimientos a los hermanos Olivencia Ruiz y al CERMI. Después de esto, el presidente de la Ciudad impondrá las distinciones e irán tomando la palabra cada uno de los galardonados. En el caso del CERMI, lo hará un representante de esta organización.

La última alocución será la del presidente Vivas, tras lo cual, ya para terminar, la Coral interpretará, previsiblemente alrededor de las 21.30 horas, el himno de Ceuta.

La Ciudad celebrará el Día de Ceuta con la entrega de medallas a los Olivencia y el CERMI


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad