La empresa del alumbrado cortará la luz a la zona del Ceuta Center esta madrugada


La empresa del alumbrado cortará la luz a la zona del Ceuta Center esta madrugada

- El corte previsto para esta medianoche se prevé que dure unas dos horas

- El martes desde las 8 a las 15 horas la empresa cortará la luz a Benzú y todo su entorno, incluído cuarteles, centro de menores, Obimasa y el SIVE

- El número dos de la calle Camoens también se verá afectado esta medianoche

La Empresa del Alumbrado Eléctrico de Ceuta cortará el suministro eléctrico esta madrugada del jueves al viernes. En concreto prevé que aproximadamente el apagón dure desde las 00.30 horas a las 2.30 horas del viernes 2 de octubre.

Se verán afectados el propio edificio del Ceuta Center, la calle Ingenieros, la calle Camoens en el número 2, Fuente Caballo y el edificio del Banco de España con todas las zonas intermedias entre esos puntos.

Benzú a oscuras la mañana del martes

El próximo martes, día 6, la empresa llevará a cabo otro corte en el suministro mucho más prolongado y con más repercusión. Cerrárá el suministro eléctrico desde las 8 a las 15 horas aproximadamente a todo el entorno de Benzú: Centro de Menores de Punta Blanca, Calamocarro, Punta Blanca, la barriada de Benzú, ACEMSA, Acuartelamiento k-8, SIVE, OBIMASA, EDAR de Benzú, repetidores de Benzú, y todas las zonas intermedias.

En este caso también se desarrollarán trabajos de mantenimiento en las líneas de media tensión. Si por condiciones climáticas los trabajos no pudieran llevarse a cabo, la empresa cortaría el suministro y los realizaría el primer día que sí lo fuera.

La empresa del alumbrado cortará la luz a la zona del Ceuta Center esta madrugada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad