Las bodegas de FRS y Baleària cuelgan el ‘no hay billetes’ en la hora punta de salida este puente


Las bodegas de FRS y Baleària cuelgan el ‘no hay billetes’ en la hora punta de salida este puente

- Ninguna de las dos compañías tienen un billete disponible para vehículos en sus barcos para las salidas a Algeciras desde Ceuta de las 15 y las 16 horas

- Las agencias dan por hecho que también llenará el garaje el buque de Acciona a las 14.45 horas

Como si de un espectáculo de renombre internacional, U2, The Rolling Stones o algo parecido se tratara, FRS y Baleària colgaron hace días el ‘no hay billetes’ para la bodega del Ceuta Jet y del Passió Per Formentera respectivamente en la hora punta de la salida para este puente del Pilar, según confirman desde la agencia Viajes Ppote. Aquí, en esta orilla del Estrecho, no va a quedar ni el tato.

Si pensaba en tomar la ruta de huida hacia la península este viernes a las 15 o a las 16 horas aún lo puede hacer, sólo si no se lleva el vehículo consigo. Si su idea era tomar el FRS de las 15 horas o el Baleària de las 16 con coche deséchela, las bodegas están llenas y no se venden más billetes. Y si es de los que puede adaptarse para salir zumbando a las 14.45 en el acciona, dese prisa, las agencias dan por hecho que también llenará la bodega.

En la bodega del Ceuta Jet (FRS, 15 horas de este viernes) entran 52 vehículos y abordo pueden transportar hasta 428 pasajeros. En el garaje del Passió Per Formentera entran 105 vehículos y en la parte destinada al pasaje el buque tiene capacidad legal para transportar hasta a 800 pasajeros, menos que el Avemar Dos, al que le caben 150 vehículos y 855 pasajeros, pero que zarpará desde el puerto de Ceuta a las 14.30 horas, un horario un poco más apretado para los que trabajan.

Y al de Acciona, al Millenium II, le entran en la bodega, otros 100 vehículos y en la zona de pasaje, 866 pasajeros.

Si se cumplen las previsiones los tres buques 14.45, 15 y 16 horas completan sus bodegas saldrán en una hora y cuarto de Ceuta 257 vehículos y cerca de 2.000 personas para disfrutar de un puente que se prevé deje las calles de Ceuta desiertas. Tampoco es difícil de imaginar que el lleno desafía la capacidad logística del Puerto y de las propias compañías cuya estiba es casi seguro que provocará que las navieras acumulen retraso en sus salidas de la hora punta arrastrándolo durante el resto de la jornada.

Las bodegas de FRS y Baleària cuelgan el ‘no hay billetes’ en la hora punta de salida este puente


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad