La UIR detiene a un individuo por un asalto con armas blancas y de fuego a una persona en el Tarajal


La UIR detiene a un individuo por un asalto con armas blancas y de fuego a una persona en el Tarajal

- El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en las naves y el individuo arrestado fue localizado por la tarde en el Príncipe Alfonso

- El presunto agresor, que habría actuado en compañía de otro a bordo de una motocicleta, ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local (Unidad UIR) han abordado este miércoles por la tarde en el Príncipe Alfonso a un sujeto con un pasamontañas, una pistola detonadora cargada con un cartucho y dos armas blancas en su cinturón. El individuo ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional como presunto autor de un robo con violencia e intimidación acontenido horas antes en las naves del Tarajal.

Según ha informado el Cuerpo que dirige Ángel Gómez este jueves en un comunicado, sobre las 8.40 horas los policías que patrullaban los polígonos fueron requeridos por un ciudadano que aseguró que había una persona que portaba un arma de fuego por la zona. Los agentes se apearon del vehículo para dirigirse al lugar indicado, donde se encontraron a una persona tumbada en el suelo "sangrando de manera abundante por su pierna derecha".

Al identificarle declaró que dos individuos montados en una motocicleta le habían asaltado con un arma de fuego amenazándole para que les entregase dinero. Ante su negativa uno le propinó una puñalada en la pierna, abandonando el área en dirección al Príncipe.

El agredido no pudo concretar la matricula de la motocicleta pero sí que tanto el conductor como el ocupante iban vestidos con ropa oscura, pasamontañas y cascos integrales. Se avisó al Servicio de ambulancias para que asistiese al lesionado, que fue trasladado al Hospital Universitario para ser atendido.

La UIR detiene a un individuo por un asalto con armas blancas y de fuego a una persona en el Tarajal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad