El Colegio San Agustín procesiona con las imágenes del santo y la Virgen de la Consolación


El Colegio San Agustín procesiona con las imágenes del santo y la Virgen de la Consolación

- A las 10.00 horas se ha producido la salida del cortejo desde el centro educativo, que ha recorrido todo el centro antes de su recogida, a las 13.30 horas

- Este sábado se realizará (de 11.30 a 13.30 horas) un Encuentro para la Creación de la Asociación de Antiguos Alumnos

El Colegio San Agustín, que el pasado fin de semana dio el pistoletazo de salida a los actos de conmemoración de su centenario en la ciudad, ha conmemorado este viernes 13 noviembre el 1.661º aniversario del nacimiento del santo en 354. Por este motivo y en el Año Centenario del Colegio San Agustín se ha realizado una Procesión por el centro de la ciudad con las imágenes de San Agustín y la Virgen de la Consolación en "expresión de fe y de bendición".

En la cita ha participado toda su comunidad educativa con la compañía de la Banda Municipal de Ceuta.

A las 10.00 horas ha tenido lugar la salida del Colegio San Agustín. A las 11.30 horas ha tenido lugar la llegada del cortejo al Santuario Nuestra Señora de África. A las 13.00 horas ha hecho escala en la Iglesia San Francisco y treinta minutos después ya estaba de vuelta en el centro.

Este sábado se realizará (de 11.30 a 13.30 horas) un Encuentro para la Creación de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín de Ceuta, uno de los proyectos del Centenario. Todos los Antiguos Alumnos están invitados a ser parte de un proyecto "cargado de esperanza".

Lea también:

- El Colegio San Agustín comenzará este sábado la celebración de sus cien años de vida en Ceuta

El Colegio San Agustín procesiona con las imágenes del santo y la Virgen de la Consolación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad