Chandiramani, Díaz, Varga y Faitah debatirán este jueves en la Asamblea sobre Educación

Chandiramani, Díaz, Varga y Faitah debatirán este jueves en la Asamblea sobre Educación

- El PP y Ciudadanos no eligen a sus candidatos titulares al Congreso, Juan Bravo y Abdelmalik Mohamed, para discutir con los del PSOE y Podemos, y en su lugar lo harán Kissy Chandiramani y Javier Varga

- La cita comenzará a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo


Los cuatro partidos a los que las encuestas conceden una mayor cuota de apoyo en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, participarán este jueves a partir de las 19.00 horas en el Salón de actos del Palacio autonómico en un debate sobre Educación promovido la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta.

Los Populares y Ciudadanos no tendrán como representantes a sus candidatos titulares al Congreso por Ceuta, Juan Bravo y Abdelmalik Mohamed. En su lugar acudirán la suplente del primero, Kissy Chandiramani, y el representante institucional en la Asamblea de los segundos, Javier Varga, funcionario de la Dirección Provincial de Educación. Por parte del PSOE expondrá su visión del tema Bernardina ‘Nina’ Díaz, docente de profesión y por Podemos expondrá su visión el candidato, activista y estudiante de Educación Social Faitah Mohamed.

Los cuatro políticos empezarán exponiendo un resumen de su programa electoral sobre Educación. Después valorarán el estado del sistema formativo en Ceuta; discutirán sobre las inversiones en infraestructuras educativas que necesita la ciudad; intercambiarán opiniones sobre la gestión de las becas y el abandono y el fracaso escolar local; y se pronunciarán sobre si “es necesario un Pacto Nacional por la Educación”.

Cada participante dispondrá de un máximo de tres minutos para hablar sobre cada bloque temático. Una vez finalizada cada ronda se abrirá el debate entre todos los participantes durante seis minutos. Para cerrar el debate, todos ellos contarán con un minuto a modo de conclusión.

La duración máxima prevista del debate, con entrada libre hasta completar aforo y al que se ha invitado a todas las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de Ceuta, será de dos horas.

Chandiramani, Díaz, Varga y Faitah debatirán este jueves en la Asamblea sobre Educación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad