El ICD organiza un campus de baloncesto cuyo plazo de inscripción se abrirá el martes


El ICD organiza un campus de baloncesto cuyo plazo de inscripción se abrirá el martes

- Está dirigido a nacidos desde 2000 hasta 2006, hay 60 plazas, la inscripción vale 20 euros y se desarrollará del 28 al 30 de diciembre

- La dirección del campus recaerá en Borja Molinary

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado un nuevo campus de baloncesto para trabajar el perfeccionamiento y la tecnificación, respectivamente, de dos de las habilidades más importantes de esa modalidad deportiva: el tiro y el bote.

Se desarrollará entre el 28 y el 30 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor y el plazo de inscripción se abrirá el próximo día 1, el martes de la semana que viene.

Está destinado a jugadores nacidos desde 2000 hasta 2006, se desarrollará en el polideportivo Antonio Campoamor del 28 al 30 de diciembre de 2015 en horario de mañana y tarde y los interesados en apuntarse deberán dirigirse a la sede del ICD, ubicada en el complejo deportivo Guillermo Molina, en horario de 9.00 a 13.00. Hay 60 plazas, la cuota de inscripción es de 20 euros e incluye actividades formativas, desayuno, una camiseta, una foto de familia y un diploma acreditativo de la asistencia.

La dirección del campus recaerá en Borja Molinary, entrenador de baloncesto, director técnico de la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) entre 2011 y 2013 y seleccionador y entrenador de la FBC en las categorías minibasquet, infantil y cadete.

El ICD organiza un campus de baloncesto cuyo plazo de inscripción se abrirá el martes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad