DIGMUN celebra este viernes diez años "regalando sonrisas" con una exposición en la Biblioteca


DIGMUN celebra este viernes diez años "regalando sonrisas" con una exposición en la Biblioteca

- La muestra recopila en imágenes las actividades que la entidad ha llevado a cabo durante la última década

- El rapero ceutí Antonio García, 'Poeta Severo', amenizará el acto con una canción compuesta expresamente para conmemorar el décimo aniversario de la oenegé

La asociación por la Dignidad de Mujeres y Niños (DIGMUN) inaugurará este viernes a las 19.00 horas en la Biblioteca Pública la exposición fotográfica que, bajo el título 'Diez años regalando sonrisas', ha preparado con motivo de su primera década de existencia.

La muestra plasmará parte de las actividades que la entidad ha llevado a cabo: talleres de mujeres, con menores (tanto del programa con Educo como con las Aulas de Inmersión Lingüística), Día contra de la Violencia de Género, Día de la Infancia o Día del Refugiado...

El acto será presentado por la presidenta de DIGMUN, Maribel Lorente, y su vicepresidenta, Paloma Manzano, que harán un breve recorrido mostrando fotos desde la creación de la asociación hasta nuestros días.

A continuación se mostrará un vídeo en el que se reflejarán "vivencias cercanas de testimonios de personas a la que Digmun ha atendido y que representan a los distintos colectivos con los que trabaja la asociación".

Para finalizar, el rapero ceutí Antonio García, 'Poeta Severo', amenizará el acto con una canción compuesta expresamente para conmemorar el décimo aniversario de la oenegé.

DIGMUN ha invitado al acto a "todas aquellas personas que se sienten cercanas al trabajo que se ha desarrollado durante estos diez años y que ha dignificado la vida de muchas mujeres, niños y niñas.

DIGMUN celebra este viernes diez años "regalando sonrisas" con una exposición en la Biblioteca


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad