Rocio Martín Lucena se casa con Emilio, el Quijote del Estrecho


Rocio Martín Lucena se casa con Emilio, el Quijote del Estrecho

- Uno de los integrantes de la comparsa ganadora del segundo premio le pide matrimonio a su novia en plena actuación

- La novia dijo sí y el teatro se vino abajo

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Ceuta. La comparsa ‘El Quijote del Estrecho’ de Juanmi Armuña cortó de pronto su show, en una estridencia sin paragón que el oficiante prometió no conocía ni la propia comparsa, parecía verdad por la cara de circunstancias que a algunos no les tapaba ni el maquillaje.

De pronto ganó el centro de la escena Emilio ataviado con unas cartulinas rosas. El suspense duró apenas unos segundos. Pronto apareció nítida bajo el cañón de luz la primera cartulina. En letras grandes y bien marcadas, mirando al anfiteatro: “Rocío Martín Lucena”.

Entre palpos y pellizcos, el respetable asumió que iba a vivir uno de esos momentos entre cursis (siempre que no le pasan a uno o una) y mágicos, como en el cine de Hollywood, en el que alguien se declara a alguien.

Siguiente cartulina: “Quieres”. Cartulina final: “casarte conmigo?”. Para entonces todos, incluida Rocío sabían de que iba esto hacía tiempo, las cámaras buscaban a la novia del Carnaval asomada a la baranda del anfiteatro, roja de vergüenza y amor. Dio el silencio suficiente para escuchar el sí quiero. Aplaudió a rabiar el teatro al ganador y a la ganadora absolutos de la noche. Felicidades, pareja.

- A Ceuta ya no le canta casi nadie

Rocio Martín Lucena se casa con Emilio, el Quijote del Estrecho


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad