Las entradas para ver a la cantaora Argentina a la venta desde este lunes

Las entradas para ver a la cantaora Argentina a la venta desde este lunes
Cartel del concierto

- La cantaora onubense se subirá a las tablas del Teatro Auditorio el próximo día 26 a las 21.00 horas, donde hará un recorrido por los cantes del flamenco

- Las localidades tendrán un precio de 16 euros en el patio de butacas y de 14 en palco, con los descuentos habituales para niños, mayores, Carné Joven y familia numerosa

- Argentina ha sido candidata dos veces consecutivas a los Premio Grammy Latino


La Consejería de Educación y Cultura pondrá este lunes a la venta las entradas para el concierto ‘Un viaje por el cant’e que la joven cantaora de flamenco Argentina ofrecerá el próximo día 26 de febrero en el Teatro Auditorio del Revellín a las 21.00 horas.

El precio de las localidades es de 16 euros en el patio de butacas y 14 en el palco, con los descuentos de dos euros aplicables a niños, usuarios del Carné Joven, familias numerosas y mayores. Como es habitual la venta de entrada se iniciará simultáneamente en la taquilla del teatro y on line a través de la web de la Ciudad Autónoma (www.ceuta.es) y se ha limitado la adquisición de localidades a seis por persona.

‘Un viaje por el cante’ supuso la tercera entrega discográfica de Argentina, un trabajo que nace de lo más natural y que estuvo nominado a los Premio Grammy Latino. En este álbum la cantaora invita a realizar un recorrido por los muchos cantes del flamenco que están en desuso habitual y por otros que se interpretan con más asiduidad. Todo envuelto en un mágico ambiente de flamenco tradicional, con sonidos ancestrales, con el compromiso y el respeto sin límite de una cantaora hacia el arte que la mueve puesto al servicio de todos. Un disco de éxito que ha sorprendido a todos los aficionados y a la crítica flamenca.

En Ceuta, la cantaora estará acompañada por los guitarristas José Quevedo Bolita y Eugenio Iglesias, Torombo y Roberto Jaén, palmas y jaleos, y José Carrasco en la percusión.

Argentina (Huelva, 1984) también fue nominada a los Grammy Latino en 2015, en la categoría de mejor álbum flamenco, en este caso, con su cuarto disco Sinergia, que fue grabado en directo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y en el Teatro Isabel La Católica de Granada.

Pocos debut discográficos se recuerdan con semejante impacto en un artista flamenco y su obra ha merecido ya el Premio de la Crítica al Mejor disco de Cante Revelación. Argentina se ha subido a las tablas de escenarios como el Festival De Cajón y las Fiestas de la Mercé en Barcelona, Bienal de Málaga en Flamenco, Festival Flamenco Pa’Tos en Madrid.

Las entradas para ver a la cantaora Argentina a la venta desde este lunes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad