La playa de La Ribera acogerá el 8 de mayo el I Campeonato Open de Motos Acuáticas

La playa de La Ribera acogerá el 8 de mayo el I Campeonato Open de Motos Acuáticas

- Las preinscripciones, gratuitas y exclusivamente para pilotos federados, pueden formalizarse hasta el viernes 29 de abril

- Los menores de 18 años necesitarán una autorización de sus padres para poder participar en la competición


La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, en colaboración con la Federación de Motonáutica de Ceuta y el Club Náutico de Ceuta, han organizado para el el domingo día 8 de mayo, el I Campeonato Open de Motos Acuáticas Circuito 2016, que se desarrollará en la playa de La Ribera a partir de las 10.00 horas.

Esta competición se desarrollará en las categorías de jet ski (monoplazas) y runabout (multiplazas) y podrán participar exclusivamente pilotos federados. Además, los menores de 18 años deberán presentar una autorización de sus padres por escrito.

Las preinscripciones, que son gratuitas, pueden formalizarse antes del viernes día 29 de abril, a las 12.00 horas, en la sede de la Federación de Motonáutica de Ceuta, ubicada en el Puerto Deportivo de Ceuta, local 5, y también a través de correo electrónico ([email protected]) o en los teléfonos 625.597.575 - 956.510.442.

La organización se comunicará por correo electrónico a los pilotos, publicando en su página web y en las redes sociales el nombre de los pilotos inscritos en las diferentes categorías.

Si las inscripciones no alcanzan el mínimo de seis participantes para alguna de las categorías, ésta quedará directamente desconvocada.

En la Secretaría de la Regata los pilotos interesados en tomar parte en este campeonato deberán presentar la licencia federativa en vigor y la póliza y recibo de seguro de responsabilidad civil contra terceros de acuerdo a lo establecido en RD 607/1999 en el que exprese claramente que es válido para competición o regata.

La playa de La Ribera acogerá el 8 de mayo el I Campeonato Open de Motos Acuáticas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad