La Cámara de Comercio convoca sus premios a la labor y la innovación de las empresas ceutíes


La Cámara de Comercio convoca sus premios a la labor y la innovación de las empresas ceutíes

- Se reconocerán los méritos de la empresa más innovadora, la más joven y a la trayectoria empresarial

- Además, la Cámara también premiará el trabajo de una mujer empresaria

La Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Ceuta, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la Ciudad, convoca un año más sus Premios Cámara 2016. El objetivo de estos galardones es reconocer la “especial contribución de las empresas al interés de la economía y el desarrollo de Ceuta”.

En esta edición se han establecido cuatro categorías, un Premio a la Innovación Empresarial para aquella empresa que haya destacado en cuento a innovación, desarrollo, creatividad, “riesgo” o producto; un segundo galardón a la Trayectoria Empresarial que se otorgará a aquella empresa miembro que más haya destacado en los últimos años así como reconocer a la empresa que más haya contribuido al progreso económico y social de Ceuta; Premio Cámara a la mujer empresaria perteneciente al Club Cámara; y el Premio Club Cámara a la Empresa Joven que reconoce a las empresas de hasta 3 años de antigüedad que hayan destacado en cuanto a innovación, desarrollo y estén contribuyendo al desarrollo de Ceuta.

”De esta forma, al tratarse de modalidades de carácter transversal, todos los sectores empresariales podrán optar a todos y cada uno de los premios”, explicxan desde el órgano cameral.

El plazo de candidatura estará abierto hasta el día 30 de mayo de 2016. Para más información pueden dirigirse a la Cámara de Comercio o descargar las bases de la web de la Cámara www.camaradeceuta.es. El acto de entrega de los premios está previsto para el mes de junio.

La Cámara de Comercio convoca sus premios a la labor y la innovación de las empresas ceutíes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad