MDyC asegura que las viviendas de Loma Colmenar no se entregarán hasta noviembre


MDyC asegura que las viviendas de Loma Colmenar no se entregarán hasta noviembre

- Según sus cálculos, de haber recursos se alargaría “como poco hasta febrero del año que viene”

- Exigen a Vivas “que deje de engañar a los y las vecinas de Ceuta y les diga, aunque sólo sea por una vez, la verdad”

MDYC, después de que en el Pleno de control de este martes, el consejero de Fomento “supuestamente responsable del Área de Vivienda”, Néstor García, ha indicado que las casas de la promoción de las 317 VPO de Loma Colmenar están “a punto de darse” lo que para la formación que lidera Fatima Hamed es “otra nueva mentira del Desgobierno del señor Vivas”.

Según asegura el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), las viviendas se entregarán, si no se produce ningún tipo de contratiempos en noviembre. En un Informe de los técnicos de Emvicesa, “para justificar el contrato del servicio de vigilancia privada de la promoción se indica claramente que: “…la firma de los contratos y entrega de las llaves nos situará en el mes de Noviembre para culminar el proceso, todo ello como previsión”.

Según indica MDyC en dicho Informe de Emvicesa se traza un calendario basado en que no se produzca ningún contratiempo, como el que prospere algún recurso, que paralizaría automáticamente la entrega de todas las viviendas; “conociendo cómo funciona el Desgobierno del Sr. Vivas, demasiado optimismo transpira el Informe, por lo que desde el MDyC le exigimos que deje de jugar con las ilusiones de los y las ceutíes y les diga de una vez la verdad”.

”Con suerte las casas se entregarán en noviembre de este año, sin ella, el plazo es indeterminado, pero como poco en febrero del año que viene; si no se alargan en nuevos recursos a instancias superiores que podrían ordenar la paralización de toda la entrega”.Por todo ello exigen a Vivas “que deje de engañar a los y las vecinas de Ceuta y les diga, aunque sólo sea por una vez, la verdad”.

MDyC asegura que las viviendas de Loma Colmenar no se entregarán hasta noviembre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad