El PP sigue con la Asociación de Jóvenes Abogados su ronda de contactos preelectoral


El PP sigue con la Asociación de Jóvenes Abogados su ronda de contactos preelectoral

- Ya se han reunido con cazadores, Cruz Blanca, AVT, Ingesa y empresarios

- “El 26 de junio nos jugamos la consolidación de la recuperación económica, nos jugamos que la recuperación llegue a todos”, defienden

Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado; Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, han mantenido esta tarde, en su sede del edificio Ainara, un encuentro con miembros de la Asociación de Jóvenes Abogados, encabezada por Alberto Aflalo Wahnon. En dicha reunión, los jóvenes abogados ceutíes, “un colectivo protagonista en el proyecto del PP”, han trasladado a los candidatos populares sus inquietudes en el desempeño de sus labores profesionales.

Esta reunión se suma a las ya celebradas, planificadas y señaladas en la agenda de los candidatos populares con diferentes colectivos, asociaciones e instituciones de la ciudad, con la intención de conocer en mayor profundidad tanto su funcionamiento como problemáticas y reivindicaciones. Hasta el momento han mantenido reuniones con la Asociación de Estanqueros, Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas, Cruz Blanca, Víctimas del Terrorismo, Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y Confederación de Empresarios de Ceuta.

”Aquí hay un partido que la sociedad española conoce muy bien, un partido que ha merecido la confianza de los ciudadanos en las últimas elecciones, un partido que va a actuar a favor de España, a favor de los intereses generales, y que va a plantar cara a aquellos que quieren llevar a este país a una deriva radical. El 26 de junio nos jugamos la consolidación de la recuperación económica, nos jugamos que la recuperación llegue a todos, y nos vamos a jugar el empleo que podrá mantener y mejorar los grandes pilares de nuestro estado de bienestar”, defienden los populares en un comunicado.

El PP sigue con la Asociación de Jóvenes Abogados su ronda de contactos preelectoral


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad