UNED Ceuta ofrece descuentos en la matrícula de sus cursos de verano


UNED Ceuta ofrece descuentos en la matrícula de sus cursos de verano

- Con un ahorro de un 60 por ciento sobre la tarifa oficial que deja el precio en 25 euros

- Se impartirá “Ceuta, historia y patrimonio”, del 27 al 29 de junio y del 4 al 6 de julio “Intervención psicológica en situaciones de emergencia”

El Centro Universitario UNED Ceuta ofrecerá descuentos de hasta el 60 por ciento para los alumnos que se matriculen en cualquiera de los dos cursos de verano programados en esta edición y dedicados al estudio del patrimonio histórico ceutí y a la atención psicológica en situaciones de emergencia.

En concreto, la matrícula ordinaria queda fijada en 43 euros mientras que la reducida, para los casos de estudiantes universitarios en general, tutores, estudiantes y personal de la UNED, desempleados y familias numerosas, se establece en 25 euros.

En el momento de inscribirse, los interesados deben hacer el abono por la cantidad correspondiente a su tipo de matrícula con la rebaja ya incluida (43 ó 25 euros), indicando nombre completo y el curso en el que se matriculan.

En el caso de matrícula reducida, deberán enviar la documentación que acredite el descuento bien por correo electrónico a [email protected] o entregarla presencialmente en el propio centro universitario.

El Centro UNED Ceuta impartirá el curso “Ceuta, historia y patrimonio”, del 27 al 29 de junio, con la participación como ponentes de historiadores, profesores universitarios y responsables de entidades ceutíes relacionadas con su historia y patrimonio.

El seminario permitirá dar a conocer la riqueza patrimonial de Ceuta, los centros documentales y los museos existentes en la ciudad, así como las labores de investigación, descubrimiento, conservación y valor de los mismos.

El curso, que cuenta con 20 horas de carga lectiva y el reconocimiento de un crédito ECTS, dos de libre configuración y dos del Ministerio de Educación, contempla el desarrollo de sesiones teóricas y prácticas al incluir visitas a los conjuntos y centros históricos monumentales civiles, religiosos y militares de la ciudad.

Por otra parte, del 4 al 6 de julio, el Centro UNED Ceuta ofrecerá el curso titulado “Intervención psicológica en situaciones de emergencia”, que abordará el tratamiento específico que han de recibir las víctimas y personas que intervienen en casos de atentados terroristas o catástrofes naturales para poder superar las consecuencias psicológicas y sociales de los mismos.

El curso, de 20 horas de carga lectiva y con reconocimiento de un crédito ECTS y dos de libre configuración, contará con la participación de profesores y psicólogos especialistas en la materia.

Para mayor información sobre el curso de patrimonio histórico, los interesados pueden consultar el enlace:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/11747 mientras que para el seminario sobre intervención psicológica pueden acceder a https://extension.uned.es/actividad/idactividad/11800

UNED Ceuta ofrece descuentos en la matrícula de sus cursos de verano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad