“Esto es lo que pasa por baldear las calles a pleno día, con las calles llenas”

“Esto es lo que pasa por baldear las calles a pleno día, con las calles llenas”
Muchas personas han tratado de ayudar a la persona caída

- Una señora se ha caído este viernes en la calle que baja desde la plaza de los Reyes hasta la Marina

- Ha resbalado justo en la zona donde acababa de limpiar Trace


El asesor del Grupo Parlamentario Caballas en la Asamblea de Ceuta, Mohamed Mustafa, ha denunciado a través de las redes sociales la situación por la que pasan muchos ciudadanos con cierta frecuencia, la caricia del suelo a los huesos cuando al transitar por una calle se topan con el firme humedecido y resbaladizo por la labor de baldeo de Trace.

Una labor que el propio Mustafa da a entender que podría realizarse en otras horas del día cuando no hay tantas personas en la calle y es menos probable que alguien acabe resultando herido. Un sencillo “esto es lo que pasa por baldear las calles a pleno día, con las calles llenas” sirve de denuncia al asesor de Caballas.

En el caso concreto de este viernes la pendiente pronunciada de la calle Algeciras ha sumado también a la causa para dificultar con la humedad del agua con la que Trace limpia el tránsito y acabar con esta vecina en el suelo.

En muchas ciudades de España las caídas en la vía pública por firme resbaladizo como sucede en el eje Real, Camoens, Revellín (aún pendiente de actuación) o por la limpieza de las calles y mala señalización de la actuación acaban costando a los Ayuntamientos cientos de miles de euros en indemnizaciones a los ciudadanos que se caen. De momento en Ceuta no se conoce ningún caso que haya terminado con el pago por parte de la Ciudad.

 

“Esto es lo que pasa por baldear las calles a pleno día, con las calles llenas”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad