Caballas quiere saber por qué no se pone solución al problema de ruido del hospital


Caballas quiere saber por qué no se pone solución al problema de ruido del hospital

- “ Nadie puede entender cómo es posible que la administración, con todos los medios a su disposición, no es capaz de solucionarlo”, reprochan

-  Los vecinos siguen siendo víctimas de “un ruido inaguantable que llevaría a cualquier persona al desquiciamiento”

–  En Loma Colmenar tienen que elegir entre “morir de calor con las ventanas cerradas o de ruido con las ventanas abiertas”

Los vecinos de Loma Colmenar tienen una difícil elección: morir de calor con las ventanas cerradas a cal y canto o sufrir los ruidos de las instalaciones del Hospital Universitario. “Los vecinos siguen siendo víctimas de un ruido inaguantable que llevaría a cualquier persona al desquiciamiento”, denuncian desde Caballas exigiendo al Gobierno que explique por qué, pese a todas las promesas y compromisos, no pone solución a un problema acabando con los ruidos que producen las instalaciones del INGESA en la Barriada de Loma Colmenar.

“La oposición, ha abordado el asunto del incumplimiento de la Ley de Ruidos por parte de las instalaciones del INGESA en la Barriada de Loma Colmenar”, recuerdan, “y el Gobierno ha respondido hasta ahora desde la comprensión del problema y anunciando un compromiso firme para resolverlo. Pero lo único cierto es que la situación se mantiene inalterada”, reprochan recordando que “esta situación se produce como consecuencia de un incumplimiento de la Ley”.

“Nadie puede entender, nosotros tampoco, como es posible que la administración, con todos los medios y recursos a disposición, no es capaz de solucionar este lamentable problema y permite que los vecinos de aquella barriada sigan siendo víctimas de una ilegalidad que atenta contra su integridad psíquica”, lamentan.

”Es por ello, que solicitamos que expliquen al Pleno las razones por las que no se actúa pare evitar los ruidos que producen las instalaciones del INGESA en la Barriada de Loma Colmenar”, anuncian.

Caballas quiere saber por qué no se pone solución al problema de ruido del hospital


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad