El PSOE preguntará al Gobierno qué fue del compromiso de aprovechar la biomasa


El PSOE preguntará al Gobierno qué fue del compromiso de aprovechar la biomasa

- El consejero de Medio Ambiente anunció que dicha actuación ya estaba prevista y se encontraban trabajando en ello

- Por otra parte, los socialistas también preguntarán al Gobierno local por el número de facturas y el importe total pendiente de pago a proveedores

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) presentó, el pasado en el Pleno de la Asamblea del mes de junio, una propuesta para el aprovechamiento de la biomasa generada en nuestra ciudad y su inclusión en el Plan de Eficiencia Energética que pretende elaborar el Ejecutivo.

Desde el Gobierno local, el consejero de Medio Ambiente anunció que dicha actuación ya estaba prevista y se encontraban trabajando en ello, aunque reconocía que la propuesta de los socialistas era más amplia que la prevista por el área.

En este sentido, desde el GPS quieren conocer desde qué fecha comenzaron a dar uso a la biomasa, cuáles son las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha y qué objetivos tienen pensado acometer en los próximos meses; cuestiones que sobre las que interpelará en el próximo Pleno de la Asamblea.

Por otra parte, los socialistas también preguntarán al Gobierno local por el número de facturas y el importe total pendiente de pago a proveedores por parte de la Ciudad Autónoma y sus Sociedades Mercantiles y Organismos Autónomos.

El PSOE preguntará al Gobierno qué fue del compromiso de aprovechar la biomasa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad