Alumbrado programa cortes del suministro eléctrico esta semana en García Valiño y General Sanjurjo


Alumbrado programa cortes del suministro eléctrico esta semana en García Valiño y General Sanjurjo

- La interrupción del suministro de este jueves irá de 8.30 a 14.30 horas y afectará a Finca Guillén, parte de la avenida Lisboa, Grupos Valiño y Solís y barriada Varela

- El viernes la restricción se extenderá de 8.30 a 10.30 horas en algunos números de la avenida Reyes Católicos y las calles doctor Marañón, Pedro de Valdivia, Juan de Juanes, Vasco Núñez de Balboa, Juan de la Cosa...

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta prevé ejecutar este jueves y este viernes distintos trabajos de mantenimiento que dejarán sin suministro a los sectores de García Valiño y General Sanjurjo, respectivamente.

Según ha adelantado la compañía distribuidora, las restricciones afectarán este jueves de 8.30 a 14.30 horas a Grupos Valiño; Grupos Solís; Barriada Varela; Colegio Rosalía de Castro; Colegio Cristo Rey; Finca Guillén; Loma del Pez; Avenida de Lisboa (chalets unifamiliares) y Poblado de Sanidad, con todas las zonas intermedias.

El corte está destinado a la ejecución de "trabajos de mantenimiento y conservación en centro de transformación y línea de media tensión".

El viernes de 8.30 a 10.30 horas se quedarán sin luz los números impares del 1 al 19 de la avenida Reyes Católicos y las calles doctor Marañón, Pedro de Valdivia, Juan de Juanes, Vasco Núñez de Balboa, Juan de la Cosa, Francisco de Orellana, Hernán Cortes, Hermanos Pinzones y todas las zonas intermedias.

En ambos casos, si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de las tareas en la fecha señalada, se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

Alumbrado programa cortes del suministro eléctrico esta semana en García Valiño y General Sanjurjo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad