Un ceutí de 19 años sin antecedentes se entrega como autor del apuñalamiento mortal del Polígono


Un ceutí de 19 años sin antecedentes se entrega como autor del apuñalamiento mortal del Polígono

- El joven, cuya identidad responde a las iniciales J.C.H., se ha presentado este martes por la tarde en la Jefatura Superior acompañado por su abogada

- No ha declarado y durante las próximas horas pasará a disposición judicial

Un varón natural de Ceuta con 19 años y sin antecedentes cuya identidad responde a las iniciales J.C.H. se ha entregado alrededor de las 17.00 horas de este martes en la Jefatura Superior como presunto autor del apuñalamiento mortal que esta mañana se ha cobrado la vida de otro hombre, en este caso de 33 años y nacional del país vecino, en el Polígono Virgen de África.

Según han informado fuentes policiales, el presunto agresor, que estaba "plenamente identificado" desde el primer momento, ha aparecido en dependencias policiales en compañía de su abogada y, tras tomar conocimiento de sus derechos, ha sido detenido. No ha prestado declaración y durante las próximas horas pasará a disposición judicial.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación preceptiva para determinar todas las circunstancias del suceso, del que ha tenido conocimiento a través del 112 alrededor de las 12.20 horas, cuando se ha informado de la existencia de una reyerta ante el número 49 de la citada barriada entre dos individuos que supuestamente ya se habían enfrentado por razones desconocidas este lunes.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos ya estaba allí también una unidad del 061, aunque la víctima, cuya identidad responde a las iniciales H.E-Y., no ha podido superar las lesiones sufridas y ha perdido la vida. Sobre él pesaba una orden de prohibición de entrada en territorio nacional hasta 2025, según fuentes policiales.

La Policía Científica recuperó sobre el terreno una navaja que no parece haber sido el arma utilizada en la agresión mortal y un destornillador.

Lea también:

- La Policía busca al autor "plenamente identificado" de un apuñalamiento mortal en el Polígono

Un ceutí de 19 años sin antecedentes se entrega como autor del apuñalamiento mortal del Polígono


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad