La Comisión Local de la Vivienda abre una brecha en la oposición


La Comisión Local de la Vivienda abre una brecha en la oposición

- Mohamed Ali reprocha a PSOE y Ciudadanos que salgan a criticar la decisión pese a que enviaron a miembros no acreditados para votarla o en el caso de MDyC, que sólo reclamó por un caso particular de un excluido de la lista definitiva

El líder de la coalición afea a Ciudadanos que su único interés sea fiscalizar a personas con escasos recursos que adeudan pequeñas cantidades, muchas de las multas de tráfico, asegura

Mohamed Ali no quiere una guerra fratricida con el resto de partidos de la oposición pero tampoco quiere poner la otra mejilla tras las críticas, soslayadas unas, abiertamente otras, tras votar con el PP la lista definitiva de los adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar. El líder de Caballas ha lamentado que quienes más han criticado, Ciudadanos y PSOE ni siquiera enviaron a la Comisión Local sus miembros legalmente habilitados para votar o, como en el caso de los socialistas, no abrieron la boca durante la reunión pero sí en comunicado a la prensa repitiendo las mismas críticas que Caballas si verbalizó en la Comisión.

También tuvo un recado especial para MDyC, que ha criticado duramente el proceso de adjudicación pero que en la Comisión Local de la Vivienda tan solo se preocupó de un caso particular de una persona excluida de la lista.

También afeó a Ciudadanos que su único interés en la reunión fuese solicitar la revisión del cumplimiento de los requisitos fiscales y se comprobase si todos los adjudicatarios estaban al corriente con sus impuestos. Una medida que Mohamed Ali calificó de “persecutoria” contra las personas de escasos recursos.

Ali apeló a la responsabilidad de resolver el futuro de las 317 VPO, cuya adjudicación se estaba ya eternizando, con el único propósito de que “se entreguen las viviendas de una vez”. Además, el proceso se ha respetado “escrupulosamente” y con todas las garantías.

La Comisión Local de la Vivienda abre una brecha en la oposición


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad