La zona centro se quedará sin suministro de agua este martes durante casi toda la tarde


La zona centro se quedará sin suministro de agua este martes durante casi toda la tarde

- Acemsa prevé restringir el suministro para instalar un caudalímetro y una válvula de corte en la tubería general de salida del depósito regulador de cola

- La obra servirá a la empresa para disponer de información del consumo de agua por sectores y, así, "detectar averías por incrementos del consumo aunque no se vea pérdida de agua"

Acemsa llevará a cabo este martes unos trabajos de mejora en la red de abastecimiento de agua entre las 16.00 y las 20.00 horas que obligarán a interrumpir el suministro en la zona centro. Las obras consistirán en la instalación de un caudalímetro y una válvula de corte en la tubería general de salida del depósito regulador de cola, que abastece a la zona centro.

La mejora que introduce este trabajo consiste en que la empresa municipal "podrá disponer de información del consumo de agua en ese espacio por sectores y, así, detectar averías por incrementos del consumo aun no conllevando visualmente la avería pérdida de agua".

Acemsa acometerá estas obras "en las horas de menos consumo", que es el tiempo comprendido de 16.00 a 20.00 horas, y durante ese periodo cortará el suministro en la zona centro, lo que podría conllevar molestias, sobre todo, para las comunidades que no dispongan de aljibes.

Por ello, la empresa municipal ha rogado "disculpas" a quienes puedan verse afectados y ha recordado que esta actuación "redundará en la mejora de la distribución del agua y, por tanto, beneficiará a todos".

La zona centro se quedará sin suministro de agua este martes durante casi toda la tarde


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad