Josep María Álvarez, secretario general de UGT, se sumará a los actos del Día de Ceuta


Josep María Álvarez, secretario general de UGT, se sumará a los actos del Día de Ceuta

- Intervendrá el jueves en una asamblea con delegados, afiliados y simpatizantes de Ceuta

- El máximo dirigente de la organización visita Ceuta con motivo de la entrega de la Medalla de Ceuta a la UGT

- El Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta acordó, por unanimidad de sus miembros, la concesión de la Medalla de Ceuta en 2016 a la Unión General de Trabajadores

El secretario general confederal de UGT, Josep María Álvarez, intervendrá en una asamblea con delegados, afiliados y simpatizantes del sindicato que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos del sindicato. Este sería uno de los actos previstos en la agenda del máximo dirigente de la organización en su visita a Ceuta con motivo de la entrega de la Medalla de Ceuta a la UGT.

La asamblea, en la que también estarán presentes otros altos cargos de la Comisión Ejecutiva Confederal, como la vicesecretaria general, Cristina Antoñanzas, o el secretario de Organización, Rafael Espartero, pretende reunir a todos los delegados y delegadas que representan a este sindicato en nuestra ciudad, además de afiliados y simpatizantes a UGT, que también tienen invitación para participar en esta cita sindical.

En el transcurso de la reunión, el secretario general disertará sobre la situación política y social que atraviesa nuestro país, y especialmente su repercusión en el colectivo de trabajadores y trabajadoras. Al mismo tiempo, Pepe Álvarez expondrá las principales reivindicaciones que la UGT está manteniendo para afrontar los problemas fundamentales que encuentra la clase trabajadora y la sociedad en general.

El Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta acordó, por unanimidad de sus miembros, la concesión de la Medalla de Ceuta en 2016 a la Unión General de Trabajadores de Ceuta, entrega que se celebrará en el acto institucional el próximo viernes en las Murallas Reales.

Josep María Álvarez, secretario general de UGT, se sumará a los actos del Día de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad