Un varón de 58 años, detenido por las dos agresiones en la calle de esta madrugada


Un varón de 58 años, detenido por las dos agresiones en la calle de esta madrugada

- El sujeto, sin antecedentes y cuya identidad responde a las iniciales H.K., permanece en los calabozos de la Policía Nacional en la frontera

- Según las primeras declaraciones, atacó a una mujer con una arma blanca en el cuello al reprocharle su pelea con otro sujeto al que supuestamente propinó un botellazo por rencillas anteriores

- La fémina ha recibido el alta en el Hospital a primera hora de la tarde de este martes

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido durante la madrugada de este martes a un varón indocumentado de nacionalidad marroquí y 58 años de edad cuya identidad responde a las iniciales H.K. tras agredir en la vía pública a un hombre al que propinó un botellazo en la cabeza, primero, y posteriormente a una mujer que le recriminó su comportamiento y que sufrió un corte con una navaja en el cuello por el que ha permanecido hospitalizada hasta primera hora de la tarde este martes, cuando ha recibido el alta.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la ciudad autónoma a Ceutaldia.com, el arrestado, sin antecedentes, pasará presumiblemente a disposición judicial este miércoles, cuando saldrá de los calabozos de la frontera.

La actuación policial comenzó pasadas las 22.30 horas, cuando un ciudadano alertó a un agente de la presencia de una mujer tirada en el suelo en la rotonda del Medinaceli, cerca del Polígono Virgen de África. Al personarse en el lugar la primera dotación de la Policía Nacional, que ya halló sobre el terreno efectivos de la Local, se encontró a la víctima con un “aparatoso” corte en el cuello por el que “sangraba abundantemente”, a un ciudadano intentando taponar la herida y a tres varones “revolcándose” en las inmediaciones.

Según se aclaró, se trataba de dos personas que intentaban arrebatar un arma blanca al agresor, que previamente ya había atacado en el mismo punto a otro individuo, en este caso con una botella y supuestamente por “rencillas previas”, según las primeras declaraciones registradas.

Los dos agredidos fueron trasladados al Hospital Universitario. El primero recibió el alta horas después y la fémina, que supuestamente fue atacada tras “recriminar” al asaltante su pelea con el otro sujeto, ha estado ingresada en observación hasta primera hora de la tarde de este martes.

Un varón de 58 años, detenido por las dos agresiones en la calle de esta madrugada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad