Búscome asegura que las bocas de incendio del Monte Hacho no funcionaron


Búscome asegura que las bocas de incendio del Monte Hacho no funcionaron

- Felicitan a todos los efectivos “que hicieron posible que el fuego no se extendiera y que no tuviéramos que lamentar un mayor problema”

- Recuerdan las veces que han denunciado la basura que se acumula en ese bosque

Búscome ha querido mandar un comunicado para “felicitar a todos los efectivos que hicieron posible que el fuego no se extendiera y que no tuviéramos que lamentar un mayor problema”, pero también ha querido advertir que “son muchas las veces las que hemos saliendo anunciando la cantidad de escombros que existe en el Hacho, algo que esperamos que sea tenido en cuenta. La prevención es la mejor herramienta, además de la rápida intervención, para evitar destrozos medioambientales “.

Además, Búscome asegura que “ según nos han informado las bocas del incendio del Hacho no funcionaron ayer y las cubas de agua de TRACE, el parque móvil y los bomberos, tuvieron que ir a cargar a la toma que hay en el Muelle Alfau y al polvorín de Vadeaguas, arriesgando a que el incendio hubiera complicado la maniobra. Es por ello que solicitamos que sean arregladas de inmediato. No podemos consentir este abandono y esta dejadez, puesto que nunca vamos a saber en qué momento vamos a tener que hacer uso de un recurso imprescindible para la seguridad”.

Día internacional del aborto seguro

Búscome, en el Día Internacional del Aborto Seguro, quiere “ volver a insistir en la necesidad de hacer desaparecer el derecho arrebatado a las niñas de 16 y 17 años de poder decidir sobre su cuerpo. De la misma manera lamentamos que Ceuta vuelva a ser silenciada cuando toca defender los derechos de las mujeres y reivindicamos este día para instar de nuevo a que se abra un cetro de planificación familiar”.

Búscome asegura que las bocas de incendio del Monte Hacho no funcionaron


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad