La UNED de Ceuta celebrará el próximo miércoles la solemne apertura de curso 2016-2017


La UNED de Ceuta celebrará el próximo miércoles la solemne apertura de curso 2016-2017

- Durante el acto se impondrá el escudo de oro de la UNED al profesor Javier Carroquino, que se despidió del cuadro tutorial el curso pasado

- Se entregará una placa a la familia de Florentino Gómez en homenaje póstumo a quien fue miembro fundador, profesor tutor y secretario general del Centro

El Centro Universitario UNED Ceuta celebrará el miércoles de la próxima semana, día 19 de octubre, a las 19.30 horas, el acto solemne de apertura del curso académico 2016-2017, con la asistencia de la secretaria general de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Beatriz Badorrey, quien, en nombre de Su Majestad El Rey, declarará inaugurado el año lectivo.

Además del director del Centro, Javier González, y de las primeras autoridades de la ciudad, la apertura de curso, que se celebrará en el Salón de Actos del Campus Universitario, contará con la presencia de profesores y alumnos de la propia Universidad.

Tras la lectura de la memoria del curso anterior, el catedrático de Informática y Automática de la UNED, Sebastián Dormido, impartirá la lección inaugural titulada 'Realimentación: entre lo natural y lo artificial'.

Durante el acto se impondrá el escudo de oro de la UNED al profesor Javier Carroquino, que se ha despedido del cuadro tutorial de centro el pasado curso, en reconocimiento a los más de quince años de docencia en la UNED Ceuta. Igualmente, se entregará una placa a la familia de Florentino Gómez en homenaje póstumo a quien fue miembro fundador, profesor tutor y secretario general del Centro UNED Ceuta.

La universidad entregará insignias profesionales a los nuevos titulados por la UNED de Ceuta así como diplomas acreditativos a los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

La solemne apertura de curso contará con la participación de la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea, que interpretará, entre otros, los cánticos 'Veni Creator' y 'Gaudeamus Igitur', al comienzo y final de la ceremonia, respectivamente.

La UNED de Ceuta celebrará el próximo miércoles la solemne apertura de curso 2016-2017


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad