Manuel Hernández acude al Comité Federal del PSOE decisivo pidiendo “diálogo y entendimiento”


Manuel Hernández acude al Comité Federal del PSOE decisivo pidiendo “diálogo y entendimiento”

- Los representantes de Ceuta que asisten a la reunión extraordinaria en Ferraz son, además del secretario general, Justino Lara y Sandra López

- Se llevará a cabo la votación que determine finalmente el sentido del voto socialista

Ferraz se prepara para vivir, quien sabe, un domingo turbulento con la reunión definitiva del Comité Federal del PSOE se reunirá desde las 9:30 horas con carácter extraordinario para decidir, esta vez sí, si los diputados dan el Gobierno a Mariano Rajoy o si se mantiene el “no es no” decidido en verano.

Al encuentro acudirán el secretario general de la federación ceutí, Manuel Hernández, y los también miembros Justino Lara y Sandra López. Los dos primeros se han posicionado abiertamente desde un principio por secundar a Pedro Sánchez en su negativa un Gobierno del Partido Popular, mientras Sandra López apuesta por la abstención como la mejor salida, en la línea del PSOE andaluz.

Tras la constitución del Comité Federal y la elección de la Mesa, el máximo órgano de decisión del partido debatirá sobre la posición política del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso ante el proceso de investidura del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, y llevará a cabo la votación que determine finalmente el sentido del voto socialista.

El secretario general ceutí espera que el cónclave de mañana se desarrolle en ambiente de “diálogo y entendimiento”, y que la decisión que de él emane “sea la mejor para España y para su futuro, y respetada por todos los dirigentes del PSOE, militantes y simpatizantes”.

Manuel Hernández acude al Comité Federal del PSOE decisivo pidiendo “diálogo y entendimiento”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad