Podemos también dice no a las reválidas y se suma a la huelga del miércoles


Podemos también dice no a las reválidas y se suma a la huelga del miércoles

- Se suman a la concentración de protesta prevista este 26 de octubre a las 19:30 en la Plaza de los Reyes en protesta contra la LOMCE

- Consideran que es un modelo educativo “segregacionista, anacrónico y antisocial” cuyo objetivo es el “adocenamiento”

Desde Podemos Ceuta se suman a las protestas contra la LOMCE y su apoyo a la Huelga Educativa contra las reválidas prevista para este 26 de octubre. “Del mismo modo, hacemos un llamamiento no sólo a nuestros militantes y simpatizantes, sino a toda la ciudadanía para que la concentración convocada a las 19:30 del mismo día en la Plaza de los Reyes cuente con el mayor número de participantes posible”, avisan.

Para Podemos, “todo lo que sea dificultar el ascenso en la etapa educativa constituye una particular traba para los sectores más vulnerables y socioeconómicamente más deprimidos. El sistema de reválidas del Partido Popular, al igual que el conjunto de la LOMCE, apuesta por un modelo segregacionista, anacrónico y antisocial cuyo objetivo no es otro que la implantación de una Educación concebida no como herramienta de formación de ciudadanía crítica y culta, sino como instrumento de puro adocenamiento”.

A juicio de Podemos en Ceuta, “no podemos consentir más retrocesos en la igualdad de oportunidades. Por ello, es importante que mostremos nuestra disconformidad con las políticas clasistas y reaccionarias del Partido Popular”.

Podemos también dice no a las reválidas y se suma a la huelga del miércoles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad