La Policía Nacional detiene in fraganti a dos ladrones

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos ladrones
Tres televisores y 7 móviles, además de joyas entre lo robado

- Habían desvalijado dos viviendas en la Marina Española y una llamada al 091 cuando intentaron robar dos motos facilitó su detención

- Se habían llevado 3 televisores, 7 móviles y joyas


La Policía Nacional detuvo durante la madrugada del domingo a dos ladrones, súbditos marroquíes, cuando aún estaban perpetrando sus crímenes, gracias a la colaboración ciudadana. Ambos habían desvalijado una vivienda y se disponían a apropiarse de dos motocicletas para facilitar la huida, una llamada al 091, frustró sus planes.

Según la versión facilitada por la Policía Nacional, todo sucedió durante la madrugada del domingo. Tras una llamada al 091 que alertaba de un robo de una motocicleta en la zona de la Marina, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo especial de prevención de robos diseñado por la Jefatura Superior y desplegó a las radiopatrullas de forma coordinada por la zona de la Marina Española.

La operación acabó con éxito y la detención de A.C.H. y A.K., 24 y 21 años, respectivamente, los cazaron intentando aún ocultar el botín del robo de dos viviendas en la misma calle de la Marina. Los agentes pudieron recuperar 2 motocicletas, 2 cascos de moto, 3 televisores, diversas prendas de vestir, 7 teléfonos móviles y joyas.

Una patrulla persiguió y detuvo al que acababa de intentar sustraer una motocicleta de la marca Peugeot, mientras otra patrulla hacia lo propio con el otro ladrón que se ocultó debajo de un contenedor de basura y que estaba en posesión de uno de los televisores que acababa de sustraer. Igualmente había intentado llevarse una Yamaha. En el cacheo se le intervinieron los teléfonos y las joyas y un cuchillo de grandes dimensiones, con el que presuntamente había forzado las puertas de las viviendas robadas.

Una suposición que confirmó las indagaciones efectuadas por los policías intervinientes y que vislumbraron a las claras que las cerraduras habían sido forzadas.

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos ladrones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad