Remite el temporal y el tráfico marítimo retoma la normalidad


Remite el temporal y el tráfico marítimo retoma la normalidad

- Los barcos de mediodía del viernes en dirección a Algeciras tienen toda la bodega vendida desde este miércoles

- No se prevé complicación alguna por el tiempo ni para la salida ni para vuelta del puente

Todas las compañías navieras que operan en el Estrecho entre Ceuta y Algeciras han retomado sus servicios desde primera hora de este jueves y el tráfico marítimo en el Estrecho vuelve a la normalidad poco a poco a medida que el temporal, tal y como indicaba la previsión, va remitiendo.

Esa misma previsión es la que augura un puente en Ceuta pasado por agua, pero sin levante. Con lo que tanto la salida masiva de viajeros prevista para el viernes como el retorno a lo largo del puente, ya sea el domingo o el martes, no debería presentar más problemas que los propios de la aglomeración de pasajeros en las estaciones marítimas.

Bodegas llenas para el puente

De hecho, desde el miércoles por la tarde las bodegas del barco de la compañía FRS del viernes a las 15 horas en dirección a Algeciras y las del Passió Per Formentera de las 16 horas de ese mismo día, están completas y no se puede adquirir un pasaje con vehículo en esos trayectos, ni a través de la web de las compañías ni a través de las agencias.

Desde las agencias han confirmado que las previsiones de salida para el puente, el lunes 5 no es lectivo en los centros educativos, son como cada año las de un éxodo masivo y en estas fechas una brutal evasión de compras navideñas.

Ya que aunque aún quedan pasajes para el resto de barcos de la tarde del viernes o el de las 14.30 horas, la venta ha ido a buen ritmo toda la semana para la salida del viernes.

Una situación que se viene dando con cierta frecuencia este año en cada ocasión que se ha presentado un puente.

Remite el temporal y el tráfico marítimo retoma la normalidad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad