Espido Freire e Isabel San Sebastián, protagonistas de los primeros encuentros literarios del año


Espido Freire e Isabel San Sebastián, protagonistas de los primeros encuentros literarios del año

- San Sebastián viene a Ceuta este viernes de la mano de la Fundación Eduardo Gallardo para dar la conferencia 'Mi experiencia con la demencia senil'

- Freire, que ganó el Planeta con sólo 25 años, estará en Ceuta el día 25 como invitada a los encuentros con el autor que organiza la Biblioteca Pública

El Servicio de Biblioteca Pública, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha programado una conferencia sobre demencia senil para el viernes 20 a cargo de la periodista y escritora Isabel San Sebastián y un encuentro con la autora Espido Freire para el día 25. Ambas actividades serán en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La conferencia de Isabel San Sebastián está organizada por la Fundación Eduardo Gallardo Salguero, con la que la Ciudad tiene convenida la gestión del Centro de prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal Coronel Raggio Cachinero. La charla, bajo el título Mi experiencia con la demencia senil, comenzará a las 20.00 horas.

A la misma hora será el miércoles 25 la cita con Espido Freire, quien fue protagonista de la Feria del Libro de Ceuta en 2013, marco en el que presentó Los malos del cuento y participó en un taller de escritura creativa.

Nacida en Bilbao en 1974 y licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto, Espido Freire empezó su carrera literaria con la novela Irlanda (1998), galardonada con el premio Millepage. A esa obra le siguieron Donde siempre es octubre (1999) y Melocotones helados (1999), que le reportó el Premio Planeta con tan solo 25 años.

Espido Freire e Isabel San Sebastián, protagonistas de los primeros encuentros literarios del año


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad