‘No te vistas para cenar’, otra comedia de enredo de Con Media Farsa


‘No te vistas para cenar’, otra comedia de enredo de Con Media Farsa
- Las entadas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio y en la web de Cultura a 6 y 4 euros

- Se trata de una adaptación de la obra del suizo Marc Camoletti, estrenada en 1987, en la que participarán 6 actores de la compañía local de aficionados

El grupo de teatro ceutí “ConMedia Farsa” pondrá en escena el próximo 3 de febrero, en el Auditorio del Revellín a partir de las nueve de la noche el texto ‘No te vistas para cenar’, una comedia de enredo, otra más, del suizo Marc Camoletti, estrenada en 1987 como ‘Pyjamas Pour Six’.

La historia, como todas las comedias de enredo desde que el teatro es teatro (y de eso hace ya mucho) gira en torno al amor, los celos, la confianza, la mentira, la infidelidad, la amistad, la discreción… y situaciones rocambolescas. Con Media Farsa promete una obra “trepidante” en la que “no se da un minuto de respiro al público rocambolesca.

“La comedia de enredo es un género realmente difícil. Exige dos cosas importantes: una historia compleja y bien urdida llena del mayor número posible de confusiones y malentendidos, y por otro lado los actores han de tener una gran vis cómica. En “No te vistas para cenar” confluyen ambos elementos, lo que la convierte en la elección ideal para pasar un rato verdaderamente divertido en el que te olvidas de todo y las carcajadas son continuas”, explican desde la compañía amateur.

Las entadas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio y en la página habitual, al precio de 6 € butaca patio anterior y a 4 € butaca patio posterior y palco.

Sinópsis

“Fernando aprovechando que su mujer Irene tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susana a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo -Antonio- para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susy para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos”.

‘No te vistas para cenar’, otra comedia de enredo de Con Media Farsa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad