La delegación de Ceuta al Congreso Nacional del PP de febrero, entre las de mayor edad media


La delegación de Ceuta al Congreso Nacional del PP de febrero, entre las de mayor edad media

- La formación que lidera Juan Vivas aportará 33 compromisarios a la cita que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero

- El 54% de los más de 3.100 citados (1.637) ocupan cargos públicos

Un total de 3.128 personas participarán como compromisarios en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará desde el 10 al 12 de febrero en el reciento Madrid Caja Mágica. El perfil del compromisario medio electo responde a un profesional liberal de 48 años. Las provincias con la media de representantes electos de edad más baja son Huelva, Valencia y Pontevedra y las que ostentan la media de edad más alta son Palencia, Ceuta y León.

El PP de Ceuta celebró el pasado 17 de diciembre la Asamblea de afiliados para elegir a los 25 compromisarios electos que asistirán a la cita, cifra a la que hay que añadir los representantes natos, que son los vocales de la Junta Directiva Nacional correspondiente a la sede regional de la ciudad autónoma.

En total Ceuta contará con 33 delegados en el XVIII Congreso Nacional, en el que Vivas participará en la ponencia 'España en Europa. España en el mundo'.

El compromisario electo más joven será Tobal Pons, un estudiante de Baleares de 19 años, y la de más edad María Teresa Alba, procedente de Santa Cruz de Tenerife, de 84 años.

El 54% de los compromisarios (1.637 de los 3.128) ocupan cargos públicos. De ellos, 442 son alcaldes, 414 concejales y 258 diputados provinciales. También habrá 229 diputados autonómicos, 133 diputados nacionales, 145 senadores y 16 eurodiputados

La delegación de Ceuta al Congreso Nacional del PP de febrero, entre las de mayor edad media


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad