Caballas prueba que el Puerto estudia retirar la concesión a Mahersa

Caballas prueba que el Puerto estudia retirar la concesión a Mahersa

- Caballas muestra las pruebas de que la empresa que gestiona el Puerto Deportivo se negó a paralizar unas obras pese a no tener permiso alguno

- La Policía Portuaria ha tratado de hacer entrar en razón a la concesionaria sin éxito


La coalición Caballas ha hecho público el inicio de expediente de la Autoridad Portuaria de caducidad de la concesión a la empresa que gestiona el Puerto Deportivo, Mahersa, después de negarse reiteradamente a paralizar unas obras que carecían de permisos.

Así lo refleja el informe del Jefe de Servicio, facilitado por Caballas, en el que el pasado 25 de enero se informa al director de Mahersa de que “carece de la preceptiva autorización” para las obras de las aulas de formación náutico deportiva en las instalaciones portuarias. Pero el citado responsable, en conversación telefónica, se niega a paralizar los trabajos sin una orden por escrito, pese a que, le recuerdan, el procedimiento es el inverso, ha de tener un permiso para realizar las obras, permisos de los que carece.

Ante los hechos, se paralizan los trabajos, que afectaban también a la zona de entrada de las instalaciones y se abre el expediente de caducidad de la concesión demanial número 59, que corresponde a Mahersa, que disfruta hace ahora diez años, desde el 23 de febrero de 2006. La empresa tendrá ahora diez días para presentar alegaciones y la documentación pertinente.

Caballas prueba que el Puerto estudia retirar la concesión a Mahersa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad