Luis María Fernández cesado como subdirector general de menores


Luis María Fernández cesado como subdirector general de menores
-Lo anuncia ‘El Faro de Ceuta’ en su edición de hoy, el decreto de cese habría sido firmado en la mañana de ayer.

- Vivas lo quiso cesar tras los incidentes que protagonizó con un miembro de CCOO hace un año, pero Gordillo lo impidió.

La consejera de Asuntos Sociales habría decidido cesar al subdirector general de menores, Luis María Fernández. Según informa ‘El Faro de Ceuta’ en su edición de hoy, el decreto de cese habría sido firmado en la jornada de ayer.

 

Fernández era uno de los protegidos de Pedro Gordillo, y tras la dimisión de este era uno de los nombres que sonaban para abandonar el Gobierno, en un proceso de ‘limpieza’ sin prisas pero sin pausas de las personas cercanas a Pedro Gordillo. que quedaron en puestos de designación directa en el Gobierno de la Ciudad.

 

Según informa el decano, Fernández habría intentado echar un pulso al ejecutivo local al no aparecer por su puesto de trabajo en los últimos días y no responder a las llamadas que se le realizaban desde el ejecutivo.

 

Carolina Pérez, consejera de asuntos sociales, área que asumió las competencias de menores tras la salida del Gobierno de Pedro Gordillo, habría decidido cesarlo por falta de confianza sobre Fernández, así como al considerar que sería mejor amortizar la plaza al considerarla vacía de contenido.

 

Muchas personas en la ciudad desconocían que Fernández ocupase un puesto de responsabilidad en el área de menores hasta que hace un año protagonizase un incidente con un sindicalista de CCOO. En aquel momento el Presidente Vivas abogaba por cesarlo, lo que produjo un enfrentamiento de fuerzas con Pedro Gordillo, del que el segundo salió vencedor.

Luis María Fernández cesado como subdirector general de menores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad