La Policía Nacional recupera dos motocicletas y detiene a un individuo por robar un ciclomotor


La Policía Nacional recupera dos motocicletas y detiene a un individuo por robar un ciclomotor
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un individuo como autor del Robo de un ciclomotor y recupera dos motocicletas que habían sido sustraídas en Francia.
 
ROBO CICLOMOTOR
 
El pasado día 11 en vecino de Ceuta denunció la sustracción de un ciclomotor de su propiedad, que había estacionado en el parking de un Centro Comercial.

 

Iniciadas las investigaciones por los Agentes de la U.D.E.V., éstos lograron la identificación del autor, que resultó ser R.A.O., de 32 años de edad y residente en esta ciudad, y que cuenta con 5 detenciones anteriores por diversos delitos.

 

El detenido ha pasado a disposición judicial.

 

ROBO DE MOTOCICLETAS

El Grupo de Delincuencia Organizada, adscrito a la Brigada de Policía Judicial de esta Jefatura Superior, tiene encomendadas, entre otras funciones, las investigaciones tendentes a combatir el Tráfico Ilícito de Vehículos, previamente sustraídos tanto en España como en el resto de países de la U.E. y que, tras las manipulaciones a que son sometidos para evitar la acción policial, son “pasados” a Marruecos, vía Frontera del Tarajal, para su posterior venta en ese país y en otros de su entorno.

 

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por dicho Grupo se tuvo conocimiento de que en un garaje sito en la Barriada del Príncipe se podrían estar “almacenando” vehículos para su posterior pase al país vecino.

 

En el citado garaje se constató que había dos motocicletas de tres ruedas, de las del tipo Roadster, que previamente habían sido robadas en Francia, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia tendente a la localización y detención de los responsables. Transcurridos varios días sin advertir movimiento alguno ni detectar la presencia de persona alguna relacionada con la investigación, los Agentes optaron por la intervención de ambas motos, que han sido trasladadas al Depósito Judicial a la espera de ser reintegradas a sus legítimos propietarios.

 

Se continúan las investigaciones para la plena identificación de los autores.

La Policía Nacional recupera dos motocicletas y detiene a un individuo por robar un ciclomotor


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad