UPyD Ceuta denuncia la dejadez de las playas en Ceuta

UPyD Ceuta denuncia la dejadez de las playas en Ceuta

- La formación magenta denuncia que hay playas de primera y de segunda, con o sin puesto de socorrista y centra sus críticas en la peligrosa convivencia de embarcaciones de recreo con los bañistas


“Hace unas semanas denunciamos que la ciudad vuelve a dar la espalda a un problema que crea una exclusión social como es el no acondicionar las principales playas para las personas con discapacidad. Desde Unión Progreso y Democracia queremos denunciar en esta ocasión como algunas playas de la ciudad siguen sin tener en marcha sus puestos de socorristas o el no control de las embarcaciones acuáticas que llegan hasta la orilla.

Pensamos que en una ciudad donde las playas son uno de los principales atractivos turísticos no puede haber estos errores que se repiten año tras año.

Desde UPyD exigimos a la ciudad la puesta en marcha de todos los puestos de socorristas previstos para la temporada estival y acabando con esta situación de playas de primera y playas de segunda.

Así mismo exigimos el control de las embarcaciones de recreo que acceden hasta la misma orilla de las playas ocasionando situaciones de peligro, esperando que una vez más no tengamos que esperar a que ocurra una desgracia para que se solucionen los problemas”.

UPyD Ceuta denuncia la dejadez de las playas en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad