La Fundación Eduardo Gallardo reconoce a sus colaboradores durante la cena benéfica

La Fundación Eduardo Gallardo reconoce a sus colaboradores durante la cena benéfica

- La Fundación mantiene los plazos para la apertura del Centro de Día a primeros de 2014

- Doncel, Benyben, Maquinarias Hidalgo, CEMACON, MAESE y Baeza entre las empresas reconocidas

- El proyecto se ha financiado gracias a la aportación de empresas locales y de la ciudadanía a través de eventos como el de este viernes


Con un absoluto éxito en el poder de convocatoria, la Fundación Eduardo Gallardo Salguero celebró la noche del viernes una cena benéfica para recaudar fondos para llevar adelante la construcción del centro de día para enfermos de Alzheimer y otras dependencias que ya se levanta junto al antiguo hospital.

La Fundación aprovechó la cita para reconocer a sus empresas colaboradoras, aunque algunas no pudieron asistir a la cita, se entregaron seis esculturas del artista ceutí, Antonio Romero Vallejo realizadas para la ocasión a Baeza, MAESE, CEMACON, Benyben, Doncel y Maquinarias Hidalgo. También estaba previsto la entrega del escudo de oro de la fundación al notario Antonio Fernández Naveiro.

La cena en el clun de tenis de Loma Margarita no dejó ningún paladar insatisfecho gracias al magnífico trabajo del Restaurante Bugao, encargado del catering.

La organización llenó los 150 asientos de los que dispuso y ofreció también una barra libre solidaria para que los que aún tuvieran ganas de fiesta después de la cena siguieran pasándoselo bien sin dejar de ser solidarios.

El objetivo de la iniciativa era conseguir recaudar fondos para financiar lo que resta de las obras de rehabilitación y adecuación que se están llevando a cabo en la Glorieta del Comandante Ayuso, donde se ubicará el futuro de centro de día que gestionará la Fundación.

Los trabajos van en plazo y la Fundación mantiene que será a finales de septiembre cuando comience la fase final de acabados y a principios de 2014 cuando se abra el centro al público y sus usuarios.

El proyecto está siendo financiando únicamente con capital privado logrado por la Fundación que ha logrado involucrar en el mismo a un importante número de empresas locales y también, en actos como el del viernes, a un importante número de ceutíes que han colaborado con la fundación realizando pequeñas aportaciones a través de los distintos eventos organizados.

 

La Fundación Eduardo Gallardo reconoce a sus colaboradores durante la cena benéfica


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad